La Mejor tienda de TCG de Chile con los mejores precios siempre

Políticas

1.- STOCK

El stock de cartas sueltas de HunterCard TCG no se encuentra en ninguna de nuestras tiendas. Todas las singles deben ser adquiridas por esta web. Revisar sección “Pedidos” Para tiempos de entrega

El stock de TODOS los productos está separado en WEB y tienda, por lo que los pedidos hechos en web, si o si deben esperar para ser procesados. Cuando su pedido está en estado “Completado” es porque ya está listo para retiro y/o envío.

2.- PEDIDOS

2.1.- PARA ASEGURAR QUE LA MAYOR CANTIDAD DE CLIENTES ACCEDA A NUESTRO STOCK, LOS PEDIDOS QUE EXCEDAN LAS COPIAS DE UN PLAYSET DE LA MISMA CARTA (4 PARA POKÉMON, ONE PIECE (Lider 1) Y DIGIMON) Y LOS PEDIDOS CON MÁS DE 3 COPIAS DE LA MISMA CARTA (MITOS Y LEYENDAS) PODRÍAN SER ANULADOS SIN PREVIO AVISO Y DEVOLUCIÓN DEL MONTO PAGADO AL MEDIO DE PAGO UTILIZADO.

2.2.- Todos los pedidos son entregados única y exclusivamente cuando todos los productos estén disponibles (Sin excepción). Si su pedido contiene algún producto en preventa, debe esperar a que esté todo en nuestro poder. Para estos casos, recomendamos hacer ordenes separadas, así recibes antes el producto que no está en preventa.

2.3.- Pedidos “pendiente de pago” se eliminan a los 30 minutos de no concretar pago.

2.4.- Todos los pedidos regulares demoran de 1 a 4 días hábiles en procesarse. Pedidos con código de descuento o de ventas especiales, demoran hasta 6 días hábiles (Estas ultimas están destinadas a cliente final y NO SON FACTURABLES EN NINGUN CASO). En ambos casos no cuenta el día que se hizo la compra. Pedidos con más de 50 cartas distintas, demorarán 2 días habiles más de lo normal y se sumarán 2 días habiles más, cada 50 cartas (Aunque sean pedidos diferentes).

2.5.- Daños menores en los productos, no califican para devolución, ya que esto es algo increíblemente común por el manejo de las empresas de transporte y aduana.

2.6.- Pedidos con retiro en tienda, deben ser revisados en su totalidad por el cliente y este ultimo debe firmar el acta de entrega conforme de sus productos. Esto, para respaldo del cliente y nuestro, de que la entrega no tuvo inconvenientes. Por otro lado, estos pedidos permanecen un máximo de 30 días para retiro, luego de eso vuelve a bodega. Si retira luego de un mes de hecho el pedido, por favor avísenos para llevarlo nuevamente a tienda de retiro.

2.7.- Pedidos de preventa, ofertas de remate, eventos y pedidos completados NO tienen devolución.

2.8.- Debido a lo altamente variable de los precios de las singles, es que pedidos de carta suelta pueden ser cancelados y o ser modificados SÓLO en las primeras 24 horas de hecho el pedido. Posterior a esto, no hay cancelación ni devolución.

2.9.- Debido a la cantidad de pedidos que tenemos a diario, estos son enviados individualmente. En ningún caso debes asumir que tus pedidos saldrán juntos, porque no siempre podemos.

3.- CONTACTO

Para consultas sobre pedidos y/o stock, nuestras formas de contacto son las siguientes:

Correo: Contacto@huntercardtcg.com

Y redes sociales:

Instagram: instagram.com/huntercardtcg/

Facebook: facebook.com/HunterCardTCG/

4.- ENVIOS

Contamos con 4 formas de entrega de productos:

  • Envío Starken por pagar (Lunes, Miercoles y Viernes) Indicar RUT en comentarios (dato mandatorio para enviar)
  • Envío a SUCURSAL de Chilexpress por pagar (Martes y Jueves)
  • Retiro en tienda ubicada en Avda. Apoquindo 6415, local 112, Las Condes. De lunes a viernes de 12 a 19 hrs
  • Retiro en tienda Ubicada en Compañía de Jesús 1390, oficina 1704, Santiago Centro de lunes a viernes de 12 a 20 hrs.

SI SOLICITAS ENVÍO CHILEXPRESS, RECUERDA INDICAR LA SUCURSAL EN COMENTARIOS DEL PEDIDO. LAS ORDENES CON ESTA MODALIDAD DE ENVÍO QUE NO INDIQUEN SUCURSAL, SERÁN ENVIADOS A LA SUCURSAL MÁS CERCANA A LA DIRECCIÓN INDICADA.

EN LA MODALIDAD DE ENVIO STARKEN Y CHILEXPRESS, EL SEGUIMIENTO ES ENVIADO POR CORREO INDICADO EN EL PEDIDO.

**Es absoluta responsabilidad del cliente llenar correctamente sus datos de envío.**

IMPORTANTE
Para todas estas modalidades, se tomarán en cuenta los pedidos realizados y pagados hasta las 17 hrs del día anterior.

5.- Atención sucursales

Actualmente contamos con 2 sucursales en la Región metropolitana:

  • Sucursal Santiago Centro: Compañía de Jesús 1390, oficina 1704 (Edificio YMCA)

Horario: Lunes a Viernes de 12 a 19 hrs, Sábados de 12 a 17 hrs

  • Sucursal Las Condes: Avenida Apoquindo 6415, local 112, Las Condes (A pasos de metro Manquehue)

Horario: Lunes a Viernes de 12 a 19 hrs, Sábados de 12 a 15 hrs

**Domingos, ambas tiendas cerradas**